
La promesa de un proyecto de iluminación eficiente debe estar respaldada por datos concretos, y en ILV Chile, nuestro valor de Profesionalismo se materializa en nuestros servicios de medición especializada. Ofrecemos herramientas de diagnóstico para asegurar que cada instalación cumpla con sus objetivos de rendimiento.
El servicio de medición fotométrica es esencial para verificar que la cantidad y distribución de luz instalada (los niveles de lux) se ajusten a las normativas chilenas y a los requerimientos funcionales del espacio, evitando zonas oscuras o sobreiluminación.
Complementariamente, la medición de consumo es la prueba irrefutable de la eficiencia. Este análisis compara el gasto energético de la nueva solución ILV con el sistema anterior, cuantificando el ahorro real y confirmando el rápido retorno de la inversión para el cliente.
Este enfoque en la medición y la validación de datos es parte de nuestra promesa fundamental: No vendemos productos, sino soluciones. Proporcionamos a nuestros clientes la tranquilidad de que su inversión está optimizada tanto en términos de rendimiento lumínico como de costos operacionales.
Al integrar estos servicios, garantizamos proyectos que son transparentes, eficientes y fiables. Trabajamos de la mano con los instaladores para entregar a sus clientes finales la certeza de que han elegido la solución más profesional y técnicamente superior del mercado.



